Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2015

PROMOCIÓN 2015/2018

Empezamos un nuevo curso, ( ya ha pasado un trimestre),jjjjjj, un nuevo reto ( alumnado de tres años) con muchas expectativas, ideas, y con muchas ganas de enseñar. Desde el principio, puedo darme cuenta de que no será una tarea fácil, pero también puedo observar como estos niños y niñas tienen un gran potencial. la fuerza necesaria para conseguirlo vendrá de la felicidad de trabajar en lo que me gusta ( mi vocación), la energía de los/as niños/as , y el cariño que cada vez que me ven, me dan mis alumnos/as  de años anteriores, prueba fiel de que al final se consigue. ( no hay nada mas reconfortante después de una difícil jornada de trabajo, ver la sonrisa de una alumna al saludarte, su abrazo, ...)
Son muchas las actividades que hemos realizado durante este primer trimestre, de las cuales a continuación quiero dejar constancia. Recordaros que en tres años principalmente se trabajan hábitos, y mucho más en el primer trimestre. Por lo que los productos finales  tienen más importancia por com se ha desarrollado el proceso de realización que por el producto final en sí.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario